Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 20/12/2007, 21:46
ssthormess

Antigüedad: 18 años, 4 meses
Re: Windows compite con Mac, Mac siempre en la delantera

Pues, a mi juicio el problema de las o los (en realidad no se como de definen en castellano) Mac tambien se ven "denigrados" especialmente en mercados de bajos recursos debido a su alto costo que a largo plazo se ve, no es un ordenador comun, pero, posiblemente la mayoria de las personas que tienen uno, sacan provecho y estan satisfechos con el, cosa que no pueden decir todos los usuarios de Windows®.

Por lo de las ganancias.. pues, por mi parte digo lo siguiente:

Una imágen vale mas que mil palabras.

Ah, que mas quisiera que saber la relacion entre copias originales y piratas de windows (para afirmar que de ahi sale toda la fama de la ventanita). O el numero de licencias que ha vendido Apple Computer Inc. de su Mac OS X Leopard y Tiger y Microsoft Corporation de su Microsoft® Windows® Vista y XP, respectivamente, para que digamos ¡Wow!

Ademas, para terminar, les dejo esto:

-

-

-

Si, Apple hizo tres versiones de Mac OS X (10.2 .3 y .4) mientras que los usuarios de Windows seguian con el Windows XP como la ultima novedad.
-

Saludos.

PD: Hubiera querido poner más imágenes pero el foro me limita a quince imágenes por post por lo cual decidí eliminar algunas no relevantes (como las tres versiones que hubo de OSX mientras XP aun era el SO mas reciente de Microsoft, Windows 95, 3.0, etc.

Última edición por ssthormess; 20/12/2007 a las 22:21 Razón: ...