Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 21/12/2007, 03:59
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Re: ¿Como lo hago?

Cita:
Iniciado por RedFox Ver Mensaje
cual es el código php¿¿¿??? perdon por ser exigente pero cual es el código que tengo que usar para la variable "cancion" esa es mi pregunta

Hola RedFox,

La variable "cancion" es la que se traspasa mediante URL a la página de reproduccion, o sea... que en el enlace de la cancion / voz se traspasa una variable que contiene la información necesaria para la carga y posterior reproduccion del archivo mp3 de esta forma:

Código PHP:
echo "<a href=\"sound.php?cancion=[B]$cancion[/B]\">Reproducir voz</a>"
La variable $cancion, contiene la información consultada en la página que muestra las voces / canciones. Si te has perdido en este punto, tan solo has de comentarlo y en un plis plas te montamos una consulta de ejemplo para que veas como se hace.

Al realizar click en el enlace, se carga una nueva página: SOUND.PHP en la que se traspasa por URL la variable y su contenido así:

Cita:
Código PHP:
sound.php?cancion=[B]$cancion[/B
En el navegador se verá directamente el contenido de la variable o sea:

Código PHP:
sound.php?cancion=[B]voces.mp3[/B
La misión de la página SOUND.PHP es únicamente la de reproducir el archivo seleccionado en la página previa. En esta página, para trabajar directamente con el archivo MP3 sin necesidad de efectuar nuevas consultas, se recoge el contenid ode la variable "cancion" con $_GET y se procede a la parte de reproduccion como te ha comentado anteriormente onZero

No se si te habáias perdido en la formación de la consulta o del traspaso del contenido de la variable "cancion", así que me he extendido un poco recopilando todo lo comentado... ;)

Saludos