Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 21/12/2007, 04:29
rcacio

Antigüedad: 17 años, 6 meses
De acuerdo Re: Quienes han probado leopard

Muy buenas,
Ya son casi dos meses tratando con Leopard a fondo: Diseño, multimedia, programación, gestión... Mantengo la opinión que dí en su momento, e incluso puedo decir que windows a muerto para mi.
En cuanto a los pantallazos azules como en windows... tengo varios amigos que tambien han migrado a Leopard y a ninguno nos a dado problema alguno, al contrario. Es compatible con infinidad de software y hardware, y para lo no compatible, buscando un poco o, si te gusta la programación, te puedes montar tu propia herramienta para que sea funcional.
Solo conozco un caso de pantallazo azul en Mac Os X, pero en la versión Tiger y el motivo fué que se estaba instalando en un pc normal. No tengo nada en contra en cuanto a ésta elección pero ni que decir tiene que se pierde en rendimiento, renderizado de imágen, calidad... no merece la pena bajo mi punto de vista.
Uno de los puntos que más me gusta resaltar respecto a la infinidad de mejoras que los de Apple han presentado en Leopard, es el paquete de herramientas de desarrollo y la nueva versión de Automator... increible. Se puede hacer de todo, claro está, teniendo conocimientos de programación o machancandose la vista leyendo manuales.

Un saludo!!!

Rubén!!!