Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/12/2007, 05:17
AlexCollado
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 56
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: =( Problema con JPA... urgente =(

Muchas gracias por la rapidez en contestar....

la verdad es q estoy muy interesado en solucionar esto (y tengo q hacerlo en YA practicamente) así q agradezco muchisimo tu colaboración.

Lo q comentas suena muy bien y tb lei algo parecido en alguna web en ingles pero...

1) TODAS mis relaciones en el modelo de datos tienen on Update CASCADE y On delete CASCADE.

2) Solo tengo una relación de "herencia" (padre-hijo) q como antes he dicho, tiene las 2 opciones en CASCADE.

3) El error es misterioso, y explico el xq. Puedo estar insertando objetos Inmueble (con su correspondiente objeto Piso) y relacionandolo con el objeto Provincia y Propietario (no hay mas relaciones afectadas en la inserccion) indefinidamente... es decir, me imagino que el metodo insertar Inmueble estará bien... xq ya digo, se puede insertar indefinidamente. EL tema es que cuando busco un inmueble y lo elimino (tb se elimina sin problemas aparentes) la prózima insercion es la que "peta". Pero no peta en nigun save (petrsistir en la BBDD) ni nada parecido.... peta cuando se hace una búsqueda en la BBDD para ver si hay otro inmueble con las características que me mete el usuario en el formulario.... al hacer el findByProperty e intentar sacar el result me da ese error....

Muchisimas gracias, de verdad. A ver si podemos sacar adelante esto, q me tiene loco....