Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/08/2002, 13:10
greghal
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 9
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: En menos de 20Hrs estará funcionando

Hola, pereztroff

Pues no me considero experto, pero por mi experiencia en el medio conozco varias compañias, y he aprendido básicamente estas cosas: Los precios ridículamente bajos suelen venir acompañados de mal servicio (obviamente reducen costos eliminando soporte a clientes y mantenimiento de los servers), y los precios exageradamente altos no se justifican cuando el servicio es igual de malo o peor de quienes lo venden ridículamente barato, como es el caso de esta compañia con la que ya tuve la experiencia de trabajar.

Yo prefiero la capacidad de trabajar con mayor libertad y tener un soporte más personal, que es lo que encontre con mi actual hoster. Mi proveedor lo mencioné ya alguna vez en otro post, estoy contento y en dias pasados tuve el gusto de conocer a una parte del equipo en persona. En cuanto a quienes son, pues creo que en otro post los mencioné ya, tampoco voy a spammear a menos que me den comisión, algo asi como un link:
http://wwww.(hoster_en_cuestion).com/ganacomision.php?afiliado=minombre

Hay que recordar que en estos negocios nada está escrito, hay quienes usan servicios de 5 dólares al mes por 5 megas y jamás tienen un problema, y hay quienes contratan servicios de 60 dólares al mes y viven pesadillas constantes . LO MEJOR: Probar en la medida de lo posible hasta encontrar lo adecuado para cada quien.