Cita: se ve que muchos no saben usarlo y desconocen muchas de las opciones que pueden usar
Que yo sepa, no existe función que permita remover IE de Windows (al menos, que venga por defecto y que sea por el lado bueno)... Si te las ingenias puedes ocultarlo bastante bien, pero seguirá allí... Me gustaría que alguien que mostrara una forma (usando por defecto funciones nativas de Windows) de remover IE de la máquina...
Supongo que debe haber algún método por allí (que se yo... modificar el registro, algún programa con pinta malignus, una modificación entera de un Windows... Oh wait)...
Llevo 4 años usando Windosea XP, cierto que jamás me he puesto a ver "que tiene por aquí", "que tiene por acá"... Y honestamente tampoco tengo interés en volverme un gurú del funcionamiento de Winblows (: P Pero reitero... ¿No se suponía que Windows era un SO accesible y flexible con experiencia?)...
Cita: solo lo ocupan par montarle jueguitos, o el soft que usen y no se ocupan de verdaderamente aprender a reconocer cómo funciona y las opciones que te permite el SO
De algún modo me he sentido bastante ofendido con tu mensaje (seas moderador o no)... Es decir, desde que agarré los ordenas me he dedicado a aprender algo útil (programación, diseño web, que se yo), y que alguien vaya por allí y enseguida lo etiqueten de: "
Panfleto que solo usa la PC para jueguecitos y demás", posta, que no es nada agradable.
Cita: Y por eso hay comentarios como el de acá arriba, es solo por desconocimiento, con todo respeto.
Diremos entonces que... Internet Explorer
respeta los estándares de la W3C... Diremos que Windows e
s un SO estable y que es accesible y flexible con sus usuarios (especialmente a la hora de dar alternativas con programas)... Diremos que
no hay ningún monopolio de parte de Microsoft para enajenar a la gente para que solo usen su Software... Oh wait!... Es imposible decirlo, porque sería una mentira. ¿Es deconocer?
Cita: y no se ocupan de verdaderamente aprender a reconocer cómo funciona y las opciones que te permite el SO
¿Qué es saber usar realmente Winblows?... Uh... No se, preguntame algo común que no sepa (Amén).
xD Perdón... Disculpame si me burlo poniendo nombres absurdos al Software de Microsoft... Debería tener más cuidado, al final, cierto que Microsoft merece gran respeto y admiración... (Lo digo en serio ·_·... xD).
-----------
Volviendo al tema... Ojalá y Opera gane la demanda... Al menos, en cierta forma, que al menos Microsoft tuviera que seguir los estándares (así nos harían la vida más fácil a los que nos dedicamos a hacer Webcillas).
No se como este la situación ahorita con ese asunto, pero bueno... o. o ~d3ws