Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/12/2007, 06:46
AlexCollado
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 56
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: =( Problema con JPA... urgente =(

Hola GreenEyed, y gracias de nuevo x tu ayuda.

He probado a hacer el delete(Piso) además del que ya tenia delete(Inmueble) por este orden, es decir, 1º piso y luego inmueble y nada, sigue dando el error al volver a insertar. Si se hacen los delete al reves (cosa ilógica, xq si se borra el inmueble, se borra su piso asociado (al tener el borrado en cascada tb se borra el piso)) TB DA ESE MISMO ERROR... lo q me hace replantearme su significado... Yo cuando hablo de borrar, hablo siempre de la BBDD, xq ya te comenté que no soy para nada un experto en la materia (hace unos meses que he empezado a programar y esta es mi primera aplicacion web) y para mi, cuando se hace un delete(Piso) significa que el piso de la BBDD desaparece cuando se haga el commit, y supongo q Java hará que tb deje de ocupar memoria el bean del piso que se acaba de eliminar no?.

Pero bueno, el tema es que si se hace el delete del piso antes que el de inmueble, da =, el error al volver a insertar sigue saltando.

Y luego otra puntualizacion, he probado a insertar un piso (ya sabes, siempre con su inmueble ya que piso sin inmueble y viceversa no tine sentido, ya que un piso ES UN inmueble (relacion de herencia en el modelo de datos)) y luego a través del gestor de Mysql, borrar a mano el piso insertado y volver a insertar otro. Ahí no hay problema alguno, con lo que las opciones se me cierran y aparentemente solo me queda la opcion de que borre mal el inmueble.... pero no se qué hago mal... ya te digo, para mi un simple delete(Inmueble) deberia "valer" ya q si borro el inmueble, todas las entidades que le relacionan con su id, se borran tb por el borrado en cascada... y bueno, probando a hacer explicitamente el delete del piso antes que el de inmueble tampoco hay resultado....

Muchisimas gracias de verda, siento darte la lata tanto....

Y Feliz navidad!, por cierto =P