Ver Mensaje Individual
  #58 (permalink)  
Antiguo 24/12/2007, 10:54
Bakudan

Ubicación: Al otro lado de Occidente pegado con la frontera Gringa D':
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Re: Opera demanda a Microsoft

Cita:
Bue... concuerdo con lo que dijo RobiBaggio; hay muchas personas que usan la compu, tenga el so que sea, y ni siquiera por curiosidad se ponen a investigar para qué sirve cada parte de la compu, y cuando no funciona algo no tienen idea de qué falló, mucho menos de cómo se arregla.
De eso estamos concientes todos los que tenemos un mínimo grado de conocimiento de ordenadores... A mi alrededor (en la vida real j0), solo veo a tipos que pasan el día desperdiciando máquina en el Maízpeíz (MySpace), Fotoflood (Fotolog), en el Chat, viendo burdos videos en Youtube, y demás... Pero ese no era el punto de lo que escribí ni de lo que escribio RobiBaggio (Según veo) :-]

Creo que no hace falta ser baka para darse cuenta de la indirecta que me tiro RobiBaggio:
Cita:
Ahora comprenden lo que quiero expresar cuando digo "saber usar el Sistema Operativo"... se ve que muchos no saben usarlo y desconocen muchas de las opciones que pueden usar, solo lo ocupan par montarle jueguitos, o el soft que usen y no se ocupan de verdaderamente aprender a reconocer cómo funciona y las opciones que te permite el SO... Y por eso hay comentarios como el de acá arriba, es solo por desconocimiento, con todo respeto.
"Se ve que muchos no saben usarlo y desconocen muchas de las opciones que pueden usar, solo ocupan para montarle jueguitos, o el soft que usen y no se ocupan de verdaderamente aprender a reconocer como funciona y las opciones que te permite el SO... Y por eso hay cometarios como el de acá arriba, es solo por desconocimiento"

Se ve claramente la indirecta-directa que tira... "Y por eso hay comentarios como el de acá arriba", en otras palabras mi comentario fué el comentario de un tipo que solo ocupa la PC para montarle jueguitos o el soft que use... xD Que divertido...

Cita:
En el laburo trabajo con W/XP y tengo como navegador predeterminado a Firefox y SI abre de modo predeterminado Firefox.
A ver... Tengo de navegador predeterminado Firefox... Abriré un Link de la publicidad o perfiles de MSN o alguna cosa de ayuda de Office en linea... ¡Zaff! Internet Explodah a la vista... Probablemente exista una opción que permita cambiar eso... Pero siendo que esta activado Firefox como navegador predeterminado ¿porque habría de tener que cambiar esas cosas manualmente?...

¡Ah! ¡Espera!, ahora que re-leo tu mensaje, creo que pensaste que me referia a que las páginas y demás abrieran de modo predeterminado con Firefox... Posta que si, pero el:

Cita:
>_> Aunque sea el caso, si pones como navegador predeterminado Firefox por ejemplo, ¿no debería abrir con Firefox?... Es decir, te forzan a por de la fuerza a que uses Internet Exploder... No dan espacio para alternativas.
Lo decía hablando del:
Cita:
¿Y no será porque tanto el messenger que usas, y el Office, son, o están relacionados con Microsoft?
Que se refiería a que, en los programas de Microsoft, cuando cliqueas en una chorrada Online que tengan, hablese de publicidad como en MSN, o de ayuda en linea como Office, te abren las páginas forzosamente con Internet Explorer...

Me da la impresión de que aquí a la gente le gusta interpretar todo lo peor posible los mensajes de una oposición D:... ~d3w