Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 24/12/2007, 11:08
u_goldman
Moderador

Antigüedad: 24 años, 2 meses
Re: Intenet Explorer 8 respetará los estándares web

Cita:
Iniciado por sagi Ver Mensaje
Ahora que, si tanto le molesta a alguien trabajar en una página web que sólo se vea bien en Ie, mejor debería dedicarse a hacerme la competencia.
A mi no me molesta, pero he estado pensando seriamente en cambiarme de giro, quizás no chicles, pero podría vender chocolates

Cita:
A eso me refiero, tienen que perfeccionarlo, ¿has probado a crear una BD multientorno? O sea, que funcione en web y aplicaciones PC al mismo tiempo? ¿A mostrar un mismo texto en web, mensaje javascript o pasarlo por diferentes BD's? Pues es un dolor de cabeza casi tan doloroso como programar para varios navegadores...
Hola PosProdukcion, siento contradecirte y para nada es mi inteción ofenderte o estar de troll por acá (bueno, solo a veces pero no es el caso) pero no tienes problema usando el charset adecuado, ahora me parece que estás hablando de dos cosas distintas, una es la parte del cliente, donde usando el charset adecuado, los caracteres se desplegaran sin problema, la otra es la base de datos, esa es otra capa en la que también tienes que tener cuidado con el idioma, pero esa es otra historia, nada que ver con el charset del navegador.

Saludos