Ver Mensaje Individual
  #59 (permalink)  
Antiguo 24/12/2007, 11:11
RobiBaggio
Colaborador

Antigüedad: 21 años, 1 mes
Re: Opera demanda a Microsoft

No Bakudan, simplemente, llegas con un primer mensaje con ánimos de trolear, y continúas con tonalidades troll's... Eso a nadie le gusta por acá.

Si tienes que explicar tu tema, con cosas como, escribí esto refiriéndome a esto otro, pues, priemro, escribe como lo que quieras decir como finalidad, creo que te gana el andar cambiando nombres a los programas y olvidas el motivo final del comentario.

Lo que dije es exactamente lo que dije, cuando existe un desconocimiento del SO, y algo no te funciona, es muy fácil culpar al SO, uno como usuario nunca se equivoca a-ja "la compu tiene vida propia"!!!! Es decir, si el usuario no sabe, pero no sabe que no sabe, aparecen estos mensajes de "Winblows" "Micor$oft" "Internet Explodah"...

Como caso personal, solo una vez tuve un problema con un spyware, hace como 5 o 6 años, y en lugar de culpar al SO o al explorer, decidí aprender qué fué lo que hice, para no volverlo a hacer, Yo soy responsable por todas las tonterías que le hago al SO, el SO no hace las coas por su inteligencia propia, sea Windows, Linux, Unix... Y luego de aprender, entonces, NUNCA he vuelto a tener problemas, mi discución es porque, en realidad, si a mi me fucniona al 100%, por que a otros usuarios no?? Entonces, no es culpa del SO ni del explorer, es cuestión de desconocimiento del uso del software, nada más, y cuando aparecen comentarios como el que hiciste, pues debo decir que la verdad es que es por desconocimiento, no porque el software tome control sobre tu vida.

Nada más.