Ver Mensaje Individual
  #60 (permalink)  
Antiguo 24/12/2007, 11:50
Bakudan

Ubicación: Al otro lado de Occidente pegado con la frontera Gringa D':
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Re: Opera demanda a Microsoft

Cita:
No Bakudan, simplemente, llegas con un primer mensaje con ánimos de trolear, y continúas con tonalidades troll's... Eso a nadie le gusta por acá.
Que yo sepa, no estoy insultando a alguien... Yo solo estoy defendiendo mi postura... Caso contrario con que tu como moderador vayas y tires indirectas a los usuarios (permite decirte que ya he visto varios mensajes tuyos, no parece que sea un caso único en este post).

Ahora te digo... ¿Es mi culpa que Internet Explorer vea las páginas diferentes que Firefox por no seguir estandar? ¿Porque tengo yo que trabajar de más solo porque a Microsoft se le antojo dar un estandar distinto a IE?... ¿Es culpa mia y de mi supuesto "desconocimiento" el que IE no respete estándares? ¿Es mi culpa que la mayoría de la gente use IE por desconocer sobre alternativas?

Ahora, te guste o no, Windows es un SO inestable... Como empieces a instalar y desinstalar programas a lo largo de su uso, empieza a deteriorarse, y no me vayan a decir que no, alguien que tenga seis o un año de uso de Windows sin formatear, puede percatarse facilmente que su PC va muchísimo mas trabada que al inicio (cuando estaba recien instalado Windows, vamos)...

xD Pero no voy a culpar al SO, que me parece que en ningún momento le he cargado alguna culpa... Me gusta burlarme de Microsoft (y compañia), porque pienso que merecen burla (y vaya si no)... No pienso argumentar mis supuestas trolleadas...

Yo no se tu, pero creo que Microsoft no es ningún usuario del Foro, así que yo no veo ningún troll :-]

Cita:
si a mi me fucniona al 100%, por que a otros usuarios no??
Mira que, a mi también me funcionaría perfectamente Windows, si me relevara a: Solo usar Firefox xD... Oh wait!...

---------------------------
Desde siempre Microsoft ha jugado a querer hacerse con los estándares de todo... ~d3w