Cita:
Iniciado por resu
probe ubuntu muchas veces (mac no),pero no encuentro algo en ubuntu que no tenga en windows,y si encuento mucho en windows que no encuentro en ubuntu.
Esa es la diferencia entre "probar" y "usar".
Cuando comencé a usar GNU/Linux (KDE para ser más específico) hubieron MUCHÍSIMAS cosas que yo decía: ¿Cómo puede ser que esto que yo hacía tan simple en windows aquí no esté?... Porque yo simplemente buscaba de GNU/Linux un Windows de código abierto. Luego me di cuenta que no era así, que GNU/Linux no tenía por que ser como windows y allí fue cuando descubrí que todo eso que "no podía hacer" estaba o más intuitivo, o más completo.
Esa es justamente una de las razones por la cual yo no soy muy partidario de que la distribución por todos los rincones de Ubuntu. La gente lo pone en el CD y dice... "Si, muy bonito, es verdad, puedo hacer lo que hago en Windows, pero bue, Windows ya lo tengo instalado, ya lo se usar y estoy acostumbreado". A partir de entonces se quita el CD y nunca más se lo vuelve a poner.
Para probar GNU/Linux hay que usarlo
por lo menos por un mes (o más) SIN usar Windows y luego si, se puede dar un veredicto, pero no por un simple pantallazo de un Live-CD.
Saludos