Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/12/2007, 10:48
bitnegocios
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Nic Perú y los dominios .PE

Suscribo lo dicho con la ligera diferencia en el precio del registro anual, lo ideal sería eso que lo regalen, pero no tendríamos la libertad de hacer nuestros los dominios que juzguemos tienen potencial, estaríamos limitados por la burocracia, tampoco creo que tenga sustento técnico el cobro de los $35 anuales (hoy S/110 en moneda local). Somos muchos los que nos sentimos afectados por los errores de red cientifica peruana - nic.pe, estuve siguiendo este hilo http://www.demene.com/discussion/7068/10/entran-en-vigencia-los-dominios-puntope/ y la verdad hasta me produce verguenza ajena la cantidad de fallas y la lentitud para solucionarlas, incluso el caso de ripley el del dominio hotel.pe que fue asignado a varios domainers y que se encuentra en disputa, es algo que le quita credibilidad a la administración de los .pe
Hoy me suscribi a este foro y ayer lo hice en el foro referido solo para tomar parte activa en tratar de influenciar para cambiar la forma y criterios como se están administrando los dominios .pe, porque al final esto nos afecta a todos los peruanos (y como se aprecia también a los domainers extranjeros) en mayor grado a quienes queremos desarrollar actividades lucrativas por intenet.