Ver Mensaje Individual
  #27 (permalink)  
Antiguo 26/12/2007, 13:40
kseso?
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 539
Re: Carta abierta a Acer Ibérica

ACER sigue sin dar solucción y yo sin equipo desde Septiembre.
El viernes 21 como respuesta a este correo mio:
Cita:
Después de nuestra conversación telefónica de ayer a las 12:00 h, le remití correo a las 13:33 h tal como me solicitó.
Han pasado más de 24 horas desde entonces (y una semana desde que Dñ. Olga Jiménez fue sustituida por usted) y pese a su "gran interés personal" en solucionar este tema, siguen pasando los días con la misma actitud por parte de ustedes, Acer Ibérica, independientemente de las personas que dicen ocuparse de él.
Dñ. Verónica García me envía propuesta de ordenador:
Cita:
Disculpe el retraso en la respuesta, pero su equipo está descatalogado y no he podido conseguir una unidad exactamente igual. En contrapartida a esto he conseguido una unidad que cumple todas las características de su equipo es bastante superior a su equipo y es más actual.A contiuación le indico el modelo y características de dicho equipo. Dicha máquina la recibiremos en nuestras instalaciones en un plazo aproximado de una semana.
mi respuesta:

Cita:
Buenos días:
Gracias por su respuesta.
Sobre la oferta de equipo de sustitución deseo manifestarle lo siguiente, que es repetición de mi correo enviado a Acer Ibérica el 14 de Diciembre:
"3º) Si adquirí un modelo de 15.4" de pantalla sería por un motivo especial.
Deseché las inferiores y las superiores por alguna razón. Deseo tener un portátil, no un
ordenador portable.
4º) En su momento ya les informé que el sistema operativo debe ser windows XP profesional. Entre otras razones, por la mismas que su CEO manifestó sobre Vista."
http://www.kriptopolis.org/acer-ataca-microsoft
Como puedo ver, el modelo TM6492-602G16Mn es de 14.1"
El sistema operativo es Vista
Los gráficos son integrados.
Sobre su mención al precio de dicho equipo no he podido verifircarla al no estar
publicitada en su página, lo que sí he podido ver es que este mismo portatil aparecía en su publicidad impresa en el mes de Noviembre por menos de 1.000€, y la única diferencia con el actual es su procesador.
Sobre su afirmación de equipo descatalogado hay una contradición con esto:
mi equipo sigue a la venta en ACER
Así mismo, sigo sin tener respuesta a las cuestiones planteadas por mí vía fax, correos
electrónicos e imnumerables llamadas relefónicas a ustedes relativas, entre otras cuestiones, a la naturaleza de la avería y posibles causas que las originaron. Creo que su silencio y falta de diligincias es debido a que mi ordenador ha desaparecido estando en su poder, y con él toda la información en el guardada y mi confianza en ustedes.

Es por ello por lo que desestimo dicho equipo.
Creo que el equipo de los publicitados por ustedes en su página web que más se asemeja al adquirido por mí y "secuestrado" por Acer Ibérica desde inicios de Septiembre es el modelo Travelmate 6592G-602G25MN, que aun con OS Vista, podría ser instalado Win XP en segunda partición.
Todo lo anterior supeditado a un más que pronto envío de dicho equipo.
Supongo que objetará:
Razones de precio: es ligeramente superior al pagado por mí, pero no es mi culpa su pasividad, herrores y maltrato recibido, así como el quebranto y gastos que ello me ha supuesto.
Razones de disponibilidad: me sonaran a más disculpas, pues según uno de sus Acer Points, previa consulta a su contacto de ventas en Acer, ante mi interérs ficticio de compra de este portátil fue que no más de 48 ó 72 horas, dependiendo de la hora de recepción del pedido en Acer.

Atentamente
Quoting Administracion Sat <[email protected]>:
A día de hoy ACER no ha respondido, y el gran interés de la tal Verónica ha desaparecido como mi ordenador.
El 2 de enero buscaré abogado, así que si algún miembro de este foro lo es, creo que será facil entendernos.
Así que mi consejo tras CUATRO meses de haberme "robado" Acer mi ordenador es HUYE DE ACER Y DE SUS PRODUCTOS.