Cita:
Iniciado por usuariobaneado
Me parece que debería de haber mas moderación con respecto a temas así. Y no por ser moderador se es un verdugo.
Por cierto, que sifnifica VFX?
Pues, se intenta moderar, no restringir, pero a algunos no les gusta ser moderados, y como alguien debe hacerlo, pues, por aquí andamos varios mods revisando que no se armen trifulcas...
VFX = Efectos Especiales de Video... Me muevo en el foro de Multimedia y Postproducción principalmente.
Sobre la noticia, creo que se podrían poner encabezados completos o haciendo referencia a la fuente, solo para evitar que uno vea de primera instancia que no son palabras del usuario que deja la nota, esto en caso de ser noticias cuyo encabezado pueda parecer intencionadamente acomodado.
Imagina un tema que diga "viva el nazismo"... Obiamente va a generar revuelo, aunque el título se refiera a algo que dijo otra persona... estas son formas de publicidad sensacionalistas nada más.
Y la noticia??

Qué bien que se armen portátiles baratos

y eso del coste de la licencia incluida es totalente cierto, aunque también puedes pedir que no te vendan el portatil con el SO instalado y en un deber ser te deben descontar ese precio.