Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 26/12/2007, 17:05
Vanchi
Colaborador

Antigüedad: 19 años, 1 mes
Re: Portátiles baratos: malos para Vista, buenos para Linux

Cita:
Iniciado por usuariobaneado Ver Mensaje

Me parece que debería de haber mas moderación con respecto a temas así. Y no por ser moderador se es un verdugo.
¿Temas así? ¿Qué tienen de malo los "temas así?

Moderar "temas así" no es de "verdugo", es de "dictador" ya que VOS entendiste así la noticia a tu parecer y querés que el foro se adapte a TUS creencias.

Que no hayas entendido la noticia no significa que esté fuera de lugar

Cita:
Gracias por la bienvenida. Aunque lamento tener un estreno así pero alguien tenía que decirlo
Decir ¿que? tu parecer... ¡Todos en el foro lo hacemos constantemente! De eso se trata... ¡Bienvenido!

Cita:
El problema no es 100% contigo bootexe. Es claro que no eres el autor de la nota pero vos lo sigues poniéndo el mismo título en el foro y no comentando nada sobre la manipulación en la noticia
Me parece perfecto que la gente pegue aquí las noticias sean estas tendenciosas o no ya que lo más fructífero NO es la noticia en si, sino las discuciones que torno a estas se generan.

Además insisto que NO hay manipulación de noticia, de todos modos esto es un foro abierto donde todos estamos invitados a opinar... Si tan convencido estás de que fue una manipulación, entonces explicanos porque es bueno que una notebook de bajo recurso lleve instalado un SO más caro que la notebook en si misma.