Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 27/12/2007, 04:46
sneider
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 379
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Pinchar en un enace y muestre el resultado en formulario

Hola keysher. Ahora se me ha planteado un pequeño problemilla. Todo lo que vimos ayer funciona perfectamente, pero ahora lo he implementado para otro formulario que tendrá 2 listados. Eso quiere decir que yo seleccionaré algo del primer listado y se podrá automaticamente en el formulario (de hecho lo hace) y después seleccionaré de un segundo listado y se pondrá automaticamente en el formulario(de hechotambien lo hace). Cual es el problema? Pues sencillamente que puedo mostrar en el formulario solo uno de los 2 valores que he cogido de los 2 listados, es decir, si selecciono del 1º listado el identificador "54" me lo muestra correcto, pero si a continuación selecciono del 2º listado el identificador "3" para que me lo muestre en el siguiente campo del formulario lo que hace es desaparecer el "54" que habia metido antes y solo me muestra el valor "3" de la segunda selección.

Parece un poco complicado la explicación verdad? jeje. Lo que quiero en pocas palabras es que me mustre en el formulario los 2 valores que yo he seleccionado en los listados, es como que me guardara el 1º y el 2º valor. Así tendre: IDENTIFICADOR EMPRESA="54" y IDENTIFICADOR MODELO="3".

Se podría hacer eso? MUCHAS GRACIAS

Última edición por sneider; 27/12/2007 a las 09:39