Tema: Problema JPA
Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/12/2007, 13:03
Avatar de matanga
matanga
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: España
Mensajes: 1.091
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 85
Re: Problema JPA

Hola AlexCollado,

Es importante que consideres la posibilidad de haber mal interpretando el tono en que te hicieron la pregunta, dado que para mi es una pregunta valida.

Yo no tengo la mas remota idea de lo que es la implementacion de TopLink para JPA, pero si das un poco mas de detalles, talvez consigas que algunos usuarios del foro empiecen a investigar el tema y encontrar algunas pistas para ayudarte a resolver el problema.

No pierdas de vista que esto es un foro de voluntarios, y si alguien te pide una aclaracion, lo correcto seria darla, y no mandarlo a tomar por... como lo has expresado. Por ejemplo, ¿Como se relaciona TopLink para JPA con Oracle?, ¿Cual es la pagina web del producto?, ¿Cual es la pagina web de la documentacion del producto?, ¿Que has investigado sobre el error?.

Lo unico que hice fue copiar y pegar el error que tienes en google y me aparecieron muchos resultados, entre en el primero que vi y lei..

Cita:
Este es el resultado de no haber especificado correctamente el tipo de cascada ManyToOne al final de la relación.
Ahora, se que no es de mucha ayuda pero de a poco puedes ir llegando a la solucion.

Saludos