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Antiguo 27/12/2007, 23:14
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Jad-Neo
 
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De acuerdo Re: Efectos "espaciales"

Cita:
Iniciado por AlanYeref Ver Mensaje
...un objeto con movimiento algo asi como si fuera una cola de estrellas...=/
Bueno, dicho efecto lo he logrado implementar en el 3ds max sin problemas y sin necesidad de plugins especiales; es sólo cosa de tener algo de ingenio.

Primero crea un emisor de particulas SuperSpray, configuralo para que se adecue a tus necesidades. Después haz que el emisor genere esferas (esto en el desplegable Tipos de particulas(Particle Type), de un tamaño muy pequeño, casi como migajas (eso es solo para que sirva de pantalla para un efecto Glow y Star).

Ahora, en las propiedades del emisor (o de las particulas) asignale un numero al canal de efectos (o bufer G). En el editor de materiales asignale uno a las particulas con un color difuso blanco y un 90% de autoiluminación; a ese material asignale el mismo numero del canal de efectos que le diste a las particulas.

Aquí viene el punto clave de esto, en la ventana Efectos(o Effects) asigna un efecto LensFlare o efecto de lente. Agrega un efecto Star o Estrella. En las opciones de configuración, en la segunda pestaña, marca la parte que dice " imágen" (no recuerdo exáctamente el nombre). Esto hace que el efecto se muestre independientemente de si está asignado a una luz o nó.

Por último, (siempre en la segunda pestaña) marca solamente la parte que dice Efectos (Effects) e indica el numero del canal de efectos que le asignaste a las partículas. Dale representar (Render) y vaz a notar que el efecto se visualiza en las partículas.

Espero haberte dado una idea de como hacerlo y haberte ahorrado unos cuantos morlacos.
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