Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/12/2007, 08:13
Avatar de matanga
matanga
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: España
Mensajes: 1.091
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 85
Re: Listar Un Directorio

Hola,

Cita:
Un inconveniente que le veo es que el PL se crea para el usuario SYS, aunque me imagino que dandonle permisos lo podra ejecutar un usuario normal.
Estoy de acuerdo con esto, ya lo he comentado en el post anterior. Para poder crear el procedimiento get_directory_files sobre un usuario cualquiera hay que otorgarle dos privilegios

1. grant execute on dbms_backup_restore to usuario
2. grant select on X$KRBMSFT to usuario

En el punto 2 es donde tuve problemas, pero no le dedique tiempo a resolverlo y como alternativa decidi crear el procedimiento bajo SYS.

Cita:
The DBMS_BACKUP_RESTORE package has a PL/SQL procedure to normalize filenames on Windows NT platforms.

Note: Do not use this procedure on Oracle releases prior to 8.1.6 or on UNIX-based Oracle installations.
En cuanto a esto, supongo que se esta refiriendo al procedimiento NORMALIZEFILENAME, pero en ningun momento lo estoy utilizando, en principio todas las operaciones sobre el filesystem son de solo lecutra, asi que no deberia haber problemas, de todos modos recomiendo una cantidad prudente de testing antes de implementarlo en produccion.

El link posteado que hace referencia a la documentacion de Oracle es sobre la version 8i, deberias ver que hay sobre la 10g, aunque el problema de este paquete es que esta poco o nada documentado.

Saludos