Ver Mensaje Individual
  #29 (permalink)  
Antiguo 28/12/2007, 09:21
kseso?
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 539
Re: Carta abierta a Acer Ibérica

Hola Andreu84:
Siento que seas una víctima más de semejantes ... Espero que tu calvario no sea tan largo como el mio.
Te facilito unos teléfonos de Acer que en estos casi 120 días de trato con semejantes ... he ido recabando:
Verónica García: 637-453451 firma como responsable del sat (si tienes suerte y te lo coge) pero creo que lo que le sobra de "buena voluntad y enorme interés" le falta de capacidad o competencias en acer
Acer centralita: 666467355 934922400 909314694 a este último no he llamado

Como comentaba, he iniciado una campaña de puesta en conocimiento de los medios de comunicación (prensa, radio, etc) de mi caso, y el primero en responderme ha sido EL PAIS para solicitarme autorización para poder identificarme ante los ineficaces del sat de acer. Por supuesto que se lo he dado.

En otro orden de cosas, al no tener respuesta a mi correo del día 22, he estado toda la semana intentando que dñ. Verónica me atendiese al teléfono, pero cuando no estaba reunida, estaba ausente o ilocalizable. Pues como la tenacidad tiene premio y beneficios para las cia. telefónica, hoy por fín se dignó atenderme, y he aquí un resumen de la misma:
en respuesta al modelo indicado por mí como sustitución nanay, me j... y me aguanto, porque una cosa son los ordenadores que Acer tiene disponibles para que yo compre y otra cosa muy distinta son los que el sat de Acer me puede ofrecer como sustitución. Y si lo que quiero es recuperar el dinero me espero hasta que Consumo dictamine.
Que ella no es técnica y no tiene ni idea de las características, precios, prestaciones de mi equipo y de los que me ha ofrecido en sustitución (¿y cuál es su función en un servicio técnico de ordenadores?) y bastante ha hecho con ofrecerme los que había por allí, que hasta lo mismo era el tuyo
Pero bueno, recuerda aquello de HUYE DE ACER
Continuará mi calvario...