Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2007, 11:27
dize
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Santiago-Chile
Mensajes: 92
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
problemas con dreamweaver 8 nose ke pasa:( ayuda se los pido :(

hola ayer cuando estaba trabajando con dreamweaver lo cerre para hacer otra cosa y cuando lo abri me aparecian como 20 errores uno tras de otro el primero que sale al abrirlo dice asi

(error 1):

se han producido los siguientes errores de javascripts:

en la linea 56 del archivo " C:\archivos de programas\macromedia\dreamweaver 8\configuration\shared\common\scripts\dwscriptsEXt data.js":
referenceError: dwscripts is not defined

este error aparece al abrirlo despues aparece otro error :(

(error 2):

Al ejecturar onLoad en _onOpen.htm; se han producido los siguientes errores de javascripts:

En archivo "_onOpen"":
referenceError: onOpen is not defined

este error aparece 2 veces

despues cuando pongo crear nuevo php o seguir con algo o abrir Vuelve a salir 2 veces mas ya serian 4 veces ke aparece el error numero 2 y asi susecivamente al querer hacer algo aparece 2 veces mas el error numero 2 cualquier cosa que se haga aparece :( .

(error 3):

este es otro error mas si apreto el boton derecho del mouse me salta otro error que dice algo que se fue mas alla del archivo no recuerdo muy bien :S hay veces ke no aparece este error y otras que si


(error 4):

este es el 4 error este me salta cuando apreto el boton derecho del mouse y le doy a pegar (cuando copio y pego un texto o cualquier otra cosa)



al ejecutar receiveArguments en edit_Paste.htm, se an producido los siguientes errores de javascripts:

en la linea 14 del archivo "C:\ archivos de programas\macromedia\dreamweaver 8\configuration\Menus\MM\edit_paste.js
TypeError: MM.event has no properties

no se si saldran mas errores en el Futuro pero ya probe desinstalandolo completamente del pc instalandolo denuevo ya lo e hecho 3 veces tambien intente con reparar no funciono y ya no se que hacer :( porfavor ayudenme ya que nose que hacer sin dreamweaver