Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/08/2002, 06:17
Avatar de Cain
Cain
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 17
Re: Sobre Spam es o no es

Lo molesto es si te pasa como con las direcciones de hotmail y te saturan el buzón todos los días.
Hotmail, ofrece cuentas de correo de un tamaño limitado de forma gratuíta y cuentas de correo con un tamaño muy superior pagando.
Cuando tienes una cuenta gratuíta, tienes que revisar el correo cada día, porque es increíble la cantidad de spam que recibes, y encima la libreta de correos bloqueados sólo permite bloquear 250 direcciones.
Otro dato curioso es que hay direcciones de spam que no se pueden bloquear porque (según Hotmail) interrumpirían la comunicación de Hotmail con sus clientes.
Si estás 2 días sin revisar el correo encontrarás que se te ha llenado el buzón y tu cuenta está deshabilitada (no puedes ni recibir ni enviar correo) hasta que hayas liberado espacio.

Entonces yo pienso un poco y me pregunto a mi mismo ¿No será que Hotmail se inunda a si mismo de spam para que los que tenemos cuentas gratuítas de 1Mb nos cambiemos a las cuentas de pago de 50Mb?
Seguramente sólo sean paranoyas mías.

<font size=2>Proximamente...
<a href="http://www.traduim.com">Traduim</a>: El portal de los traductores[/CODE]