Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 28/12/2007, 12:15
El_Kaiser
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 43
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Adaptador de 20 a 24 pins

Hola amigos, un poco viejo el hilo pero cuando uno tiene preguntas es mejor hacerla en el mismo Thread en lugar de hacer otro, es mejor que toda la informacion este en un solo lugar.

Bueno mi caso es este:

Yo vendo computadoras, pero de las mas varatas posibles, desde hace mas de un año que las fuentes vienen con 24 pines y claro que se pueden desmontar 4 para las motherboard que traen solo 20 pines, como todas las de antes.

En eso nunca tuve problema, le desmontaba la parte de pines y las dejaba como las de antes.

Ahora he comprado varias PC para mi pq pondre un cyber cafe y pedi unas Motherboard marca EliteGroup 671 T-M estas motherboard traen el conector ATX de 24 pines, pero al abrir la Motherboard traia una calcamonia en los 4 pines nuevos y decia 24 pines en la calcamonia.

En un momento pense que como venia cubierta era mejor solo conectar los 20 pines como siempre, pero leyendo varias cosas aqui parece que no.

En conclusicion tengo una fuente que trae para los 24 pines con 450 W maximo, la motherboard trae para 24 pines tambien, pero los 4 pines venian cubiertos con una calcamonia, tengo pensado ponerle una tarjeta de video PCI Express.

¿Tengo que dejarla con los 24 pines o la dejo con 20 asi como las primeras PC que armaba?

¿No consume mas recursos de electricidad con 24 pines?

¿No existe el riego que se me queme la motherboard o algo si la dejo con 24 pines conectado?

Me siento bien tonto con todas estas preguntas, pero prefiero preguntar en lugar de que se me vayan al infierno mas de $ 3,000.00 dolares de compra de PC.

Espero respuestas amigos.