Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/12/2007, 13:07
rumo
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 177
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: ¿Diseñar con capas o con tablas?

pues problemas en cuanto a la experiencia de usuario no creo que hayan hay miles do formas de conseguir un objetivo y entre estas esta usar tablas.

pero hay buscadores que les es mas comodo buscar por capas que por tablas, ademas de que las tablas deben cargarse completamente ante de mostrarse.

ahora aunque no esten recomendadas para maquetear y otras cualidades de las tablas, estas cumplen la mision.

sin embargo si tu posicion es "con las tablas no tengo problemas" creo que es por que no le has dedicado el tiempo suficiente a la maquetacion con css y aunque al principio cuesta usar los divs a la larga se hacen una costumbre.

por lo menos para mi es asi, yo me acostumbre a usar los divs y puedo maquetear de manera normal sin usar las tablas.

te repito las tablas pueden hacer la tarea pero seria bueno a acostumbrarse a usar las cosas para lo que fueron hechas

... las zapatillas si se hicieron para correr, si uno se acostumbra a usar zapatos para correr es por que no ha encontrado zapatillas comodas.

saludos.