Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/12/2007, 19:08
Avatar de vevni
vevni
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: cancun mexico
Mensajes: 598
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 3
Re: Problema recogiendo un array multidimensional con un foreach

Cita:

Pues bien, si le quito las etiquetas <b style="color:#ff6600"></b>, me saca sólo uno de los valores, pero con ella puesta salen todos, vamos que muestra los valores del array del script anterior solo con esas etiquetas puestas.

Lo he comprobado como 20 veces (quitando y poniendo). He probado otras etiquetas también y por el momento solo funciona con una que indique color y no es que me salga una de un color y otra de otro pq también me he fijado en eso, he mirado el código fuente de la página...
Código PHP:
<b style="color:#ff6600"

no puedes por tener ' " " ' dentro de comillas simples dobles, pero si dentro de dobles simples,

digamos que las comillas dobles tienen potencia para escapar otros tipos de caracteres y hace que la impresion en php reaccione diferente de usar comillas simples a dobles,


ahora bien pueds tener tu codigo todo dentro de comillas dobles y en las etiketas poner comillas simples,



tan facil, " " " " has de cuanta que dentro de esa cadena hay otra cadena, dime tu como sabria el pareser cuando empieza una u otra, se haria bolas verdad?......

LO MISMO PASA CON ' "" ' SIMPLES CON DOBLES, LO MEJOR ES USANDO DOBLES Y SIMPLES A DENTRO O ESCAPANDO LAS COMILLAS \"\" O PUEDES USAR LA CONCATENACION...

SALUDOS!!
__________________
Código PHP:
echo"hola mundo ver 1221332143.02";
echo
"cuantos usuarios habran impreso hola mundo en el mundo.!???"