Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2007, 21:24
inorganico0
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Mensajes: 78
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
resultado vacio con error (resuelto)

Hola a todos, antes q nada les cuento que hace muy poco q estoy en esto de php y mysql y q estoy haciendo un programita en particular a pedido, y q ademas de usar un libro he realizado las busquedas necesarias para completar lo que me faltaba saber para hacer todo, pero tengo algunas dudas, en particular esta:

tengo en el modif.php una celda donde ingreso el num. de ID y luego con update.php me da los datos de ese ID (nombre, dir, tel, etc), para actualizarlos, todo eso logré hacerlo correctamente. Pero el problema es este: si pongo un valor de ID q no existe, la plantilla de actualizacion me aparece vacia, cuando me deberia dar algun mensaje diciendo que ese ID no existe, no sé como hacerlo. A su vez, si es esa celda donde deberia poner un num. de ID no escibo nada y le doy para q envie el resultado a update.php me sale lo siguiente:

Warning: mysql_fetch_row(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in C:\AppServ\www\update.php on line 28

yo les muesto aqui abajo q es lo que tengo:

include "conexion.php";
if (!isset($accion)){
$result=mysql_query("SELECT * FROM clientes WHERE id=$id",$conexion);
$row=mysql_fetch_row($result);
echo"
<table width=100>
<tr>
<form action=\"delete2.php?accion=borrar\" method=\"POST\">
<b>Nombre:</b><br> etc. etc.

todo dentro de su correspondiente php y html, q funciona, pero me faltan esas cositas...

Sepan disculpar si esta consulta existe en algun otro post, pero no la he podido encontrar, y tambien por la forma de mencionar cada cosa, ya que no estoy familiarizado con los terminos.
Espero alguna ayudita, muchas gracias desde ya!

Última edición por inorganico0; 14/01/2008 a las 15:32