Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/12/2007, 14:44
Blade_Stom
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 394
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: nuevas clases predefinidas acceso a BD

no es que vaya a cambiar.....mi web ahora mismo esta en progreso.....y como ya he dicho antes estoy usando mysql 5.0.x ... y la estoy haciendo mediante phpmyadmin.
Mi duda era si era mejor que usara las funciones mysql o mysqli............cosa que despues de lo leido en lso mensajes anteriores creo que me decanto totalmente por usar mysqli que encima ahora es POO.

esque yo creia que ese nombre venia de sql-lite que nose ni lo que es...y yo pensaba pues que seria otro tipo de sql diferente y que esas nuevas funciones iban orientadas a ese tipo de BD. Pero con lo que me habeis comentado, ya se que no viene de ahi el nombre sino de sqlIMPROVEMENT, por tanto seguire con mi BD tal y como iba hasta ahora, y hacinedo conexiones y consultas mediante sqli....

Ahora la duda que planteo es........... visto que estas "funciones" ya son clases y te viene ya todo orientado a objetos con sus clases, metodos....etc....me recomendais usarlos sin mas o seria mejor hacer yo una clase propia........incluyendo metodos tales como conectar a BD, hacer consulta..etc....(que basicamente estos metodos lo que haran sera recibir una variable consullta y hacer mysqli_query etc....) o simplemente usarlos a pelo?