Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 31/12/2007, 19:01
hensylva
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 52
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Nic Perú y los dominios .PE

Por desgracia nuestra, las explicaciones con o sin fundamento, no copan las espectativas de solución que tenemos. En mi caso, son casi 300 dólares que me sobrecargaron en la tarjeta.

En total me han contestado 12 personas de las cuales tengo nombre y apellidos anotados. La penúltima de ellas me mencionó que el problema era con VISA e incluso me facilitó dos teléfonos para comunicarme con VISA.

Me comuniqué con VISA, y saben lo que contestaron?

La voz femenina que me atendió amablemente, me pidió unos datos básicos y me dio a conocer las fechas y el monto que fue debitado de mi cuenta afiliada a la tarjeta.

Luego, razonablemente mencionó que el problema era en sí de la programación web de la tienda, en este caso INFODUCTOS. Adicional a esto, me comunicó que el responsable de hacer el reclamo o solicitar la cancelación de las transacciones correo a cuenta de la tienda y debe ser a través de carta.

Cuando le expliqué sobre la nefasta experiencia con los operadores en el teléfono del NIC, dijo que hiciera un último intento, si el caso persiste que me vuelva a comunicar con ellos para que den solución entre VISA y el Banco; y paralelo a esto que haga la denuncia respectiva en INDECOPI.

¿Apoyarían la denuncia ante INDECOPI, de ser el caso?

Saludos y estamos para servir.