Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/01/2008, 12:47
Avatar de Dundee
Dundee
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: El Médano
Mensajes: 1.310
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 8
Ayuda con Carrito de compra

Buenas , estoy haciendo un carrito de la compra y ya solo me queda un tema q no consigo solucionar, en resumen el carrito esta orientado a objetos
y es bastante sencillo

1 añadir artículos de 1 en 1

2 cuando as añadido 1 q ya existe se sobrescribe la cantidad de ese producto por la nueva cantidad , así como el precio $precio=$cantidad*precio.

En definitiva he logrado hacer eso pero me queda una cosa y es que en el carrito se recibe la cantidad $qty por medio de una casilla de formulario
editable y lo que NO CONSIGO de ninguna manera es hacer que el formulario pueda enviarme a una página (digamos update_qty.php) tanto la fila donde se encuentra el artículo (que coincide con su posición en el array articulo[$fila]=$articulo y también articulo_precio[$fila]=$precio etc etc ) y la cantidad a modificar , por ejemplo si tengo 5 patatas y pongo 15 quiero q se actulice tanto el precio como la cantidad q se ve en el carrito. El problema principal es que no soy capaz de pasar por el formulario las dos cosas a la vez (más bien creo que no se como recibirlas con $POST); si consiguiera hacer que pase la fila y a su vez la cantidad lo tendría solucionado , pero el tema es que no se como podría CREAR UN ARRAY ASOCIATIVO , una especie de $HTTP_POST_VARS[] pero que me creara un array asociativo tipo:
$fila => $qty entonces supongo que podría dale al nombre de la casilla del formulario "$fila" (cada una será diferente según la posición del artículo en el array) serían 1,2,3,4,5,6,7,8,9 y de valor podría darle la $qty a cada artículo (es decir la cantidad) y luego juntarlos en un array asociativo ¿PERO COMO? ,HE buscado y buscado y no lo encuentro, agradecería vuestra ayuda.
Salu2 y gracias de antemano.