Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/01/2008, 19:02
natalia_
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Help...mi Ordenador No Se Enciende!!!!

El ordenador por lo visto se ha estropeado ayer cuando estaba encendido se fué la luz, cuando lo encendí salia el siguiente mensaje "CMOS/GPN checksum bad" con la opcion f1 to run setup y opcion f2 to load default values and continue, si presiono f2 no surgia efecto, si presionaba f1 me llevaba hasta un menu, el menu Ambios setup dandome las siguientes opciones

-standard cmos fetaures

-advanced bios features

-advanced chipset features

-power managament features

-pnp/cpi configurations

-integrated peripherals

-pc healt status

-frequency/voltage control

-set supervisor password

-set user password

-load hig performance default

-load bios setup dfaults

-save & exit setup

-exit without saving


entré al menu y pulsé "load bios setup dfaults" pensando que algo se habria desconfigurado y así volvería a la configuracion por defecto, luego seleccioné "save & exit setup" para guardar los cambios.


Ahora creo que el problema es más grave ya que me pone "boot failure insert boot diskette in a press any key when ready" con la pantalla en negro sin ninguna opción, y no se enciende....he metido el disco de windows xp a ver si así arrancaba pero ni se inmuta, ya no se que hacer.....

a ver si alguien de aqui que tenga idea sobre ordenadores me puede decir a que es debido o como solucionarlo... lo tendré que llevar al tecnico a que me lo miren, pero quiero saber si perderé todo lo que tenía en el ordenador...


podría ser la placa base? una vez me paso que el ordenador no se encendía y fué eso....

gracias