Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/01/2008, 22:35
Computer XTress
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 721
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: Ayuda con mi modelo de objetos

Enrique:

Claro que no soy un experto, está claro que estoy aprendiendo (no se si lo aclaré arriba o no) y les pido consejos para fortalecer la teoría que vengo leyendo. Sobre UML me pareció muy bueno, no le habia dado tanta bolilla antes pero voy a seguir leyendo al respecto. Gracias.

Si supieras de algun TIP que puedas darme como para que yo vaya a investigar, te lo agradecería también.

Con respecto a POO no creas que soy un total ignorante, me empeño mucho en leer y estudiar y comprendo esos conceptos que nombras. Por supuesto, no con la misma profundida que vos ya que sos alguien mucho más experimentado, pero no creas que armo clases con funciones y luego uso asi mis objetos. Enserio, no soy tan tonto :)

La idea de este post es, en parte, es ir encontrando algunos hilos de los cuales empezar a tirar. La teoría es muy linda pero a la hora de hacer la práctica las cosas se nos complican un poco a los principiantes!



GatorV:

Si, definitivamente lo que propones es lo que necesito. Yo estaba pensando en hacer una clase tipo factory y tener cada consulta, en lo posible, en objetos diferentes de tipo "query" o algo asi. Antes se me embrollaba un poco el asunto de llevar control del #ID de consulta a la hora de liberar ó cosas así. GRACIAS por el tip.


Pragone: Posteo aquí algunas de las clases. Y si, tal vez sea que estoy un poco perseguido. :S


saludos y gracias a todos!

Última edición por Computer XTress; 02/01/2008 a las 00:34