Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/01/2008, 09:36
Eplus
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Puesta en marcha de Servidor, dudas

Gracias a los dos. Todo esto último que me habéis explicado me viene grande. Yo los conocimientos que tengo de esto son los que he adquirido leyendo en internet, así que creo que todavía me queda mucho por leer para entender bien, lo que me recomendáis hacer.

Pero, quería recalcar, que la empresa es mía, y no es una multinacional; lo digo porque no se si necesito tantas cosas como me explicáis. Es que veo muy complicado lo de instalar el 2003 Server como controlador de dominio. Creo que entonces para acceder a internet, los equipos de la LAN tendrían que pasar por el servidor, al igual que los que lo hagan desde fuera de la LAN.

No se, seguiré leyendo a ver si me convence, pero lo veo muy complicado el tema ese. ¿No podría hacerlo como he comentado, simplemente grupo de trabajo y permitir y dar permisos a los que quiera?

Me refiero a esto:

Cita:
Iniciado por Eplus
Para permitir el acceso a los de fuera, no sería... ¿mismo grupo de trabajo creado. En el servidor agregados usuarios del mismo grupo, con sus contraseñas y permisos. Y conectarse a través del Terminal Server de 2X? ¿O como sería?
Un saludo a los dos.