Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 02/01/2008, 10:20
asdf-1
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Edición de imágenes con PHPImagen (Aporte)

Cita:
Iniciado por okram Ver Mensaje
Es cierto lo que dice _ssx. Al inicio, cuando armé la documentación, la programación del objeto era compatible con PHP4. Pero luego le añadí ciertos modificadores soportados unicamente desde PHP5. Prueba quitando todos los modificadores de acceso de tipo public y private. Asi deberia funcionar.

Disculpa las molestias, y la demora en contestar. Ando muy corto de tiempo y así lo estaré unos 10 dias mas

Un saludo,
Necesito esta clase..me solucionaria muchos problemas..pero al tratar de modificarla para php4 quitandole todos los public y private y otras cosas.... el codigo me arroja warnings de division por cero y otros mas q no recuerdo......el hecho es que en el ambito que yo quiero utilizar la clase, me sive la antigua ( http://ejemplos.fdw.myokram.info/redimension/rd.php?source ) porque no necesito hacer mas cosas con la imagen que eso....el problema surge cuando una vez tratada la imagen, quiero guardarla en el servidor, intente copiar el doSave desde la clase nueva, pero no guarda la imagen redimensionada, sino que guarda la imagen original.........como puedo adaptar esa clase antigua y agregar la opcion de guardar en el servidor??