Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 02/01/2008, 23:54
hensylva
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 52
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Nic Perú y los dominios .PE

Cita:
Iniciado por bitnegocios Ver Mensaje
Hensylva, intenta con Smarcone, hoy le pasé este hilo para que se contacte contigo, a mi me parece que, a pesar de las dificultades, hay gente buena en nic.pe y que tienen el ánimo de resolver los muchos problemas que se han suscitado... sí sería bueno pedir a nic.pe, entre otras cosas, volver a capacitar a su personal en la atención de reclamos... y coordinar con los bancos y visa la solución oportuna de tales problemas.
Yo creo que buenas intenciones tienen y no les quito mérito, pero creo además que su obligación de ellos es tener una base de datos con los reclamos. Pues imagina, a todos tengo que volverles a repetir el hilo del problema... de tanto repetir ya me sé de memoria las respuestas. Me pidieron que les envíe los datos a un correo... ya se lo envié en tres ocasiones (hablo del correo "oficial" para reclamos), y claro "con copia al correo xxxx que se encargará de hacer el seguimiento"... supuestamente.

Hasta en una empresa de servicios pequeñas tenemos un sistema de tickets u otro alterno que nos permiten seguir el hilo a una consulta/problema y de tal modo que no estemos pidiendo al usuario lque nos detalle el problema cada vez que se comunique .. ¿no creen?

Pues a mi entender lo que falta en ellos es COMUNICACIÓN (INTERNA).

Baso mi fundamento en una deducción lógica:

Cuando llamo, me dejan un buen rato en espera, luego me responden "estimado señor, le ruego sea paciente, espere unos minutos más, no corte.." y luego después de otro rato: "Señor, he intentado comunicarme por interno con la señorita xxxx para ver su caso, pero no contesta, le ruego vuelva a llamarnos luego de unos minutos..." ¿Cuánto tiempo he perdido? 20 - 30 minutos. Y ninguna respuesta satisfactoria. Pasan los minutos.. horas... vuelvo a llamar, la respuesta monótona es la misma.

Señores... francamente ya pierdo la paciencia...