Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 03:55
Avatar de enriqueplace
enriqueplace
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Uruguay / Argentina
Mensajes: 1.102
Antigüedad: 19 años
Puntos: 32
Re: Ayuda con mi modelo de objetos

Cita:
Iniciado por Computer XTress Ver Mensaje
Enrique:

Claro que no soy un experto, está claro que estoy aprendiendo (no se si lo aclaré arriba o no) y les pido consejos para fortalecer la teoría que vengo leyendo. Sobre UML me pareció muy bueno, no le habia dado tanta bolilla antes pero voy a seguir leyendo al respecto. Gracias.
Tú preguntas, nosotros te respondemos. Nadie asume que eres experto, pero te estoy recalcando tu debilidad evidente para que la soluciones.

Cita:
Iniciado por Computer XTress Ver Mensaje
Si supieras de algun TIP que puedas darme como para que yo vaya a investigar, te lo agradecería también.
Repasar nuevamente POO, no puedes argumentar que es un "problema" que estás usando objetos dentro de objetos, cuando conceptualmente es básico.

Cita:
Iniciado por Computer XTress Ver Mensaje
Con respecto a POO no creas que soy un total ignorante, me empeño mucho en leer y estudiar y comprendo esos conceptos que nombras. Por supuesto, no con la misma profundida que vos ya que sos alguien mucho más experimentado, pero no creas que armo clases con funciones y luego uso asi mis objetos. Enserio, no soy tan tonto :)
Nunca dije que lo fueras, pero nuevamente, por las dudas que planteas (como la mayoría que dice saber de POO cuando se lo recalca) es conveniente que vuelvas a repasar los conceptos (y eso no debería ser ninguna ofensa para nadie).

Cita:
Iniciado por Computer XTress Ver Mensaje
La idea de este post es, en parte, es ir encontrando algunos hilos de los cuales empezar a tirar. La teoría es muy linda pero a la hora de hacer la práctica las cosas se nos complican un poco a los principiantes!
Mm.... eres un poco terco , justamente, lo que veo es que estás fallando en la teoría y haciendo pruebas sin base solida.

PD: en lo personal me considero "el experto más ignorante" y nunca dejo de ir a los manuales una y otra vez, y me equivoco también en tonterías, pero trato de cometer siempre "errores nuevos".
__________________
Blog phpsenior.com Cursos a Distancia surforce.com