Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 07:09
Avatar de culd
culd
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 959
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 19
Re: Mantener un PaintPicture

Cita:
Iniciado por seba123neo Ver Mensaje
Hola,culd,primero cuando lei tu post ,pense en la propiedad ClipControls,pero despues lo probe y cuando lo minimizo y lo restauro devuelta aparece la imagen sin problemas,¿en que evento del form pones el codigo del PainPicture?

saludos.
Larga historia si te cuento para que quiero utilizarlo... Pero vamos a un ejemplo sensillo

en un proyecto nuevo... en un boton nuevo

Me.PaintPicture LoadPicture("c:\Imagen.jpg"), 0, 0, Me.Width, Me.Height

Ahi teoricamente carga en el form la imagen acomodada al form (sin importar que la imagen sea mas chica o mas grande que el form)...

Si minimizo la imagen desaparece (o si cambio el foco a otro form o a otra parte)

-----------------------------------------------------------------

En fin, ya lo solucione, no lo dije por que pareciera como que a nadie le importa, pero ya que estamos te lo digo ;)

NOTA: La forma que lo solucione no es la mas optima pero sirve...

ELEMENTOS: 1 PictureBox, 1 Form, GANAS DE PROBAR...

Código:
Picture1.AutoRedraw = True
Picture1.Width = Form1.Width
Picture1.Height = Form1.Height
Picture1.PaintPicture LoadPicture("c:\imagen.jpg"), 0, 0, Picture1.Width, Picture1.Height
SavePicture Picture1.Image, "c:\imagenajustada.bmp"
Form1.Picture = LoadPicture("c:\imagenajustada.bmp")
En sintesis, la unica forma que encontre fue esta...
Uso un picture (puede ser una variable del tipo picture, no probe pero puede ser), pongo el picture del tamaño del form, y cargo la imagen a ese tamaño...
Guardo esa imagen del picture y luego cargo en el Picture del form, asi no se borra al minimizar y todos los objetos se ven (ya que la imagen esta de fondo)...