Tema: Buscador BD
Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 10:57
paulkees
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 768
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 3
Re: Buscador BD

Hola nuevamente...

Tal vez yo NO me expresé correctamente, simplemente quería una orientación de cuales eran, más o menos, los elementos que necesito para armar un buscador en mi base de datos con las características que señalé en el primer post.

De hecho, ya empleo las consultas a mi BD, en otros aspectos, sin ningún inconveniente aunque no soy realmente habil en esto de las BD, mysql y php, pero trato de defenderme primero solo y sino lo consigo recurro a estos estupendos foros.

Es decir, quiero currarmela como corresponde, pero muchas veces uno se marea.

BrujoNic, de hecho para hacer un buscador se necesita de las dos cosas; de la programación de un formulario y de los SELECT correspondientes para extraer los datos de la BD.

Por lo tanto, coloqué el post aquí para obtener simplemente una orientación. Y si acá estamos en MYSQL, obviamente la orientación que me darán es referente a MYSQL. Ya hace un tiempito que estamos en los foros y algunas cosas caen de maduro, no?

De todas formas, con la simple explicación de SkyWalker, a quien agradezco y con la observación de BrujoNic ya tengo una orientación y paulatinamente me encaminaré hacia el objetivo...

Así que muchas gracias y les deseo un Felíz Año!!!

Salu2.-