Tema: xml en ASP
Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 26/08/2002, 15:59
henryzs

Antigüedad: 23 años, 4 meses
Re: xml en ASP

Hola:

Primero:
Response.Write mi_xml.xml <== esto debe ser un objeto xml y no un file (tiene una extensión)

Segundo:
Al enviar el documento a otra entidad, esta toma su propio curso.

Te cuento un poco la situación cuando desarrolle la funcionalidad con xml.
Mi aplicación (tienda virtual) generaba una orden de compra (documento xml) el cual tenia que ser entregado a OTRA APLICACIÓN (Almacen) para que pueda procesar la orden y entregar la mercaderia. Mi aplicación no tenia control alguno sobre la página que recibia el documento XML (Pues se trataba de una aplicación que podria estar hecha en java corriendo sobre solaris), es decir una plataforma totalmente distinta; lo que si hacia era disponer de una página que recibia la respuesta de la aplicación (Almacen envia xml de vuelta con info de que la orden fue aceptada y en proceso de entrega) el cual actualizaba la bd de MI APP para luego mostrar al cliente el estado de su pedido.
Este proceso era obviamente off line.

Lo que tu puedes hacer es que una vez que hayas enviado el documento xml, toda la lógica restante que se supone deberia estar en la página de envio la coloques en la página de recepción; simulando la unicidad del proceso (Que en realidad son 2 procesos distintos).

Saludos!!