Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/01/2008, 03:43
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Re: Redimensionar imágenes

Dude--

Puuuuf!!! Si con algunas imagenes te funciona correctamente el script y con otras no, la cosa se pone interesante... ;) A mi recientemente me pasaban "cosas extrañas" con la creacion de los thumbnails de algunos de mis archivos "grandes" .oO( Dimensiones similares a las que me comentas) y tras volverme "loco" por encontrar el error, finalmente termine cogiendo la CALCULADORA y comence a realizar las operaciones que normalmente, damos por asumidas cuando empleamos códigos de terceros (que no se si es tu caso, ojo:

Código PHP:
if($altura>$hmax){$anchura2=$hmax*$anchura/$altura;$altura=$hmax;$anchura=$anchura2;} 
En mi caso, el problema estaba justo aqui. Ya que los parametros que facilitaba ocasionaban una "división por cero"... Por lo que no tan solo me soltaban un porron de errores en la misma subida sino que además, la imagen resultante era completamente invalida.

Otra de las causas que puedo llegar a barajar, es que sea tu server el que tenga limitaciones en las subidas de los archivos por "peso" o "timeout" de ejecucion... Por lo que tiene algo más de sentido que al efectuar escalas previas de estos archivos grandes se ejecute el script sin problemas y en caso contrario, de problemas.

Si tan solo te ocurre con imagenes muy pesadas, puede que esta sea la causa.