Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/01/2008, 06:28
manriquez
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 30
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Como enviar un array u objeto mediante xajax?

Gracias por responder, pero no logro solucionar mi problema, o sea, la funcion Implode y Explode de php son bastantes utiles, pero ¿que pasa si lo que quiero enviar se trata de una matriz, es decir, un array multidimensional?

Mejor les voy a colocar el codigo , puede que a lo mejor me presenten nuevas soluciones.

Código PHP:
<?
require ('../xajax/xajax.inc.php');
$xajax = new xajax();
function 
rescatarDatos($entrada){
    
$conn pg_connect ("host = localhost user=postgres port=5432 password = 1234");
    
$sql pg_exec ($conn,"select * from proveedor");
    
//$filas = pg_NumRows($sql);        
    /*for ($i=0;$i<$filas;$i++)
        for ($j=0;$j<4;$j++)*/
           
$salidapg_fetch_row($sql,0);
           
$cadena implode(";",$salida);
    
$respuesta = new xajaxResponse();        
    
$respuesta->addAssign("mensaje","innerHTML",$cadena);//perfectamente puedo enviar el string separados por ";" de cada valor de $salida
    
return $respuesta;
    }
    
    
$xajax->registerFunction("rescatarDatos");
    
$xajax->processRequests();

?>

<head>
<?
$xajax
->printJavascript("../xajax");
?>
</head>
<body>
<form id="entrada">
  <input type="button" value = "Presione" onClick="xajax_rescatarDatos(xajax.getFormValues('entrada'))">
</form>
<? 
$cadena2 
explode(";",$cadena); // no me sirve de nada, ya que el resultado es arrojado a la capa "mensaje" y no me deja Reconstruir el arrray
?>
 <div id="mensaje">
 </div>
Pienso que me estoy ahogando en un vaso con agua, pero lo que quiero es lo siguiente: Cuando presiono un boton, por ejemplo para buscar proveedores con sus respectivos codigo, quiero que se me visualizen al lado del formulario sin tener que recargar la pagina completa, por lo que es recomendable usar AJAX, y que a su vez al presionar en X codigo , llenar un textbox con dicho dato , o sea el codigo anteriormente presionado.

Dejenme decirles que nunca he trabajado con ajax y hasta ahora solo aprendi la clase XAJAX pero solo con los ejemplos de la pagina. Otro dato importante, anterior a ésto he realizado aplicaciones con php, postgres pero solo usando iframe, sesiones.

Espero que me puedan ayudar.

PD: tengo instalado el Dreamweaver cs3 que viene con el framework spry ¿algunos ejemplos que puedan servir a lo que necesito?

Muchas gracias, esperando propuestas y soluciones.