Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2008, 08:22
erudito31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 33
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta problema con sesiones

Estimad@s Tod@s:

Espero que hayan pasado una Feliz fiesta de fin de año y que el nuevo año les traiga muchapaz, amor y prosperidad.

Les escribo porque no soy muy diestro en php, apenas estoy dando mis primeros pasos, así que les agradecería me ayudaran con un problema que tengo.

un joven de este foro, me facilitó muy amablemente un codigo para manejar las sesiones; el código de proteger las páginas sin haber iniciado sesion funciona perfectamente: si quiero ingresar directamente no me deja y manda a login, pero si intento iniciar sesion, me regresa a la misma página de login.php

El código que me dio para iniciar sesion es el que tengo en la página de login y a continuación muestro:
$cnn = cnnmysql(USER,CLAVE,SERVIDOR,DB);
if($cnn){
$resultado = mysqlquery($SQL,$cnn);
$num = mysql_num_rows($resultado);
if($num > 0){
/* este es el codigo que me suministraron para iniciar la sesion en login */
session_start();
$_SESSION['id_usuario'] = $row['id_usuario'];



$rows = mysql_fetch_array($resultado, MYSQL_ASSOC);
.... aqui va más código.....


ESTE ES EL CODIGO QUE VA EN CADA PAGINA A PROTEGER:
<?php
session_start();
if($_SESSION['id_usuario'] > 0 ){
// Aqui el contenido, si esta loqgueado. [esto lo dejé yo en blanco]; puesto que la parte de arriba donde dice ".... aqui va más código....." redirecciona hacia tres carpetas diferentes....
} else { header("Location: login.php"); exit(); } // Salida, si no se esta logueado.
?>

cuando ingreso usr y passwd, me regresa directamente a ingresar login-passwd....

pueden indicar como solucionar esto por favor.

agradezco de antemano cualquier colaboracion.

Slds,