Ver Mensaje Individual
  #27 (permalink)  
Antiguo 04/01/2008, 22:53
Gitanes
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: En Todos Lados
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Medieval Total War II (2ª parte)

Hola A todos, Muy buen feliz año para todos, como verán soy nuevo en este aparentemente enorme foro, veo que mucha gente habla sobre MTW y sus versiones. Y sobre todo que somos hispanos.
El foro de TOTAL WAR es en su gran parte lo complementa publico que se comunica en ingles. Juego la saga Total war, desde el SHOGUN; espectacular juego de estrategia que me sumergió a este maravilloso Pasatiempo. “ TOTAL WAR” es el mejor y único juego de estrategia en tiempo y real (claro está que la sección por turnos lo imitaron al Civilización), pero la mezcla hace que el juego sea amigable con todos porque que sería manejar ejércitos y países en tiempo real ( mmm no me lo imagino)
Bueno en definitiva quiero saber de grupos que estén dispuesto a retos, conozco muy poca gente en mi entorno que juega al TOTAL WAR, en si ya me aburrí de jugar contra la maquina y ganarle con la mayoría de las civilizaciones jajaja claro esta que llevo jugando el TOTAL WAR hace ya 10 años desde que apareció el primero de todos los Medieval.
No comparto estrategias ni me gusta hablar de ellas porque para mi es como charlar sobre sexo, para mi es demostrarlo y no andar alardeando de que cosas uno hace y puede hacer... si sos un mal perdedor entonces no me retes porque el que no sabe perder es aquel que tampoco sabe ganar.

Bueno Damas y Caballeros que me supongo que alguna que otra dama debe jugar este juego, me despido hasta pronto y estaré en contacto para quienes quieran jugar alguna que otra cruzada.
Hoy por hoy me estoy dedicando a la Expansión Cruzade ya que es la que tengo menos tiempo jugando.