Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 05/01/2008, 23:41
Avatar de NUCKLEAR
NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Re: Busco consejo para crear una web de una inmobiliaria con base de datos incluida

Cita:
Iniciado por Agamenon_ Ver Mensaje
Gracias jonatanjavier. He estado mirando un poco lo que me has dicho. No parece mala idea. Realmente buscabamos que la aplicación online tuviese una base de datos de calidad, semejante a lo que ofrece access por ejemplo, pero online (creo que ya me entiendes) y estas herramiemntas que me ofreces no parece que ofrezcan esto (demasiado hacen ya para ser gratuitas...) Aún así creo que desarrollar lo que queremos con Joomla seguirá resultando bastante complicado. ¿que opinas? gracias
Mi humilde opinion, es que contrates a gente que se encargue de eso, y si aun insistes en ahorrarte unos billetes, lee mucho e investiga, (por lo de access)
Si lo tuyo es ahorrar, pues en internet hay miles de tutoriales, php y mysql, son la mejor opcion, eso si no vas a ahorrar en tiempo, por que no es tan facil como levantarse en la mañana lavarte los dientes hecharte una meada y sentarte a la mesa a tomar un desayuno mientras diseñas y programas una web (no se si se entendio) . Hay personas que estan en esto años, y me incluyo, que aun no terminan de aprender, y me incluyo tambien.

Consejo 1 : Como dijo kiyosaki, y lo debes conocer bien (Si no sabes hacerlo, paga a alguien que lo haga)
Consejo 2 : Comprate un par de libros y encierrate, practica hasta casi quedarte ciego de tanto estar frente al monitor.
Consejo 3: Si no te gusta ninguna de las 2 anteriores, create un blog (no se por que se me ocurrio esto... debe ser la hora... y el dia :( )

Saludos
__________________
Drupal Argentina