Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 06/01/2008, 13:24
Avatar de mij
mij
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 70
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Diferencia entre hosting en Windows o en Linux

Cita:
IIS es uno de los servidores webs más seguros, apache ha tenido bastante fallos de seguridad al igual que Php
Apache ha tenido bastantes fallos de seguridad, pero desde luego nada comparado con los de IIS, sin ir mas lejos el tristemente famoso bug de unicode (IIS4.0 y 5.0 creo). ASP.NET tambien ha tenido bastantes fallos de seguridad, aunque no se si mas o menos graves que los de PHP.
Actualmente creo que ambos son fiables.

Cita:
Claro porque es de codigo cerrado y IIS no se puede modificar si no seguro que tendria mas fallos que Apache.
Yo opino lo contrario, y de hecho retomo otra vez el bug de unicode. Hubo que esperar primero a que Microsoft reconociera el fallo (cosa que no hizo de inmediato), y despues esperar a que lanzara un parche. Con apache la licencia abierta permite (y asi fue mas de una vez) una revision del codigo por parte de terceros pudiendose solucionar el bug con un tiempo y costo menor.

En cuanto a MONO, mi experiencia personal (inicio del 2006) es que ASP.NET, al menos usando C#, no era compatible al 100%, aunque quizas ahora si lo sea (¿Lo es?)

EDITADO: Y como dice LnxNet: Mucho cuidado con lo ilimitado!!!!!!!!!!