Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2008, 11:43
ariesagv
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 93
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Desaparece mi liga de e_mail

hola buenos dias alguien me puede ayudar; lo que pasa que hice un link desde mi pagina php; para ir al e_mail; cuando realizo la busqueda me muestra muy bien el enlace; le doy click y me manda al correo de la persona; pero en mi pagina se desaparece el link; bueno no se ve; porque en si ahi se encuentra; el link al principio se me muestra en negro;
Mi base de datos esta en MySql; no se si desde mi base tengo que hacer el enlace a e_mail, y si fuera asi como se hace

mando algo del codigo
espero que alguien me pueda orientar


<blockquote>
<p><span class="Estilo23">Criterio de b&uacute;squeda</span><span class="Estilo7"> : </span> <span class="Estilo24"><?php echo $busqueda; ?></span>
<br>
<span class="Estilo23">Total de resultados:</span> <span class="Estilo24"><?php echo $totalRows_rs_x; ?></span><em><strong> <br>
</strong></em></p>
</blockquote>
</blockquote>
<div id="Layer2" style="position:absolute; width:811px; height:43px; z-index:3; left: 8px; top: 255px; background-color: #31619C; layer-background-color: #31619C; border: 1px none #000000;">
<table width="800" border="0" align="center" id="tabla">
<tr class="Estilo4">
<th scope="col"><div align="center" class="Estilo16">Nombre</div></th>
<th scope="col"><div align="center" class="Estilo17">Puesto</div></th>
<th scope="col"><div align="center" class="Estilo17">Direcci&oacute;n</div></th>
<th scope="col"><div align="center" class="Estilo17">Tel&eacute;fono</div></th>
<th scope="col"><div align="center" class="Estilo17">Correo electr&oacute;nico</div></th>
</tr>
<?PHP while($row_rs_x=mysql_fetch_assoc($rs_x)){ ?>
<tr>
<th scope="col"><div align="center" class="Estilo13 Estilo14">
<div align="justify"><?PHP echo $row_rs_x["nombre"]; ?> </div>
</div></th>
<th scope="col"><div align="center" class="Estilo18">
<div align="justify"><?PHP echo $row_rs_x["puesto"]; ?></div>
</div></th>
<th scope="col"><div align="center" class="Estilo18">
<div align="center"><?PHP echo $row_rs_x["ubicado"]; ?></div>
</div></th>
<th scope="col"><div align="center" class="Estilo18">
<div align="left"><?PHP echo $row_rs_x["telefono"]; ?></div>
</div></th>
<th scope="col"><div align="center" class="Estilo18">
<div align="left"><a href=mailto:<?PHP echo $row_rs_x["correo"];?>"><?php echo $row_rs_x["correo"]; ?></div> </div></th>
</tr>
<tr>
<?PHP } ?>
</table>
<div id="Layer3" style="position:absolute; left:201px; top:242px; width:410px; height:23px; z-index:5;">
<div align="center">