Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2008, 06:15
Avatar de sumolari
sumolari
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: localhost
Mensajes: 1.367
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 18
Ayuda para poner un mensaje subliminar

Mientras voy subiendo el poster, os cuento la historieta...

Resulta que en el instituto donde estudio hicieron un concurso de posters, dando al ganador un premio de 100€y al segundo 50€. Esos premios nos llevaron a un amigo y a mi a participar en el concurso.

Hicimos dos posters usando diversos programas y mucha imaginación, y conseguimos hacer que uno de los posters estuviese entre los finalistas.

Desde antes de las vacaciones de Navidad los profesores encargados del concurso se han empeñado en que recotásemos el poster, haciendo cada vez cambios más frecuentes (muchos de ellos empeorando el poster), hasta dejar el poster como el que podéis ver aquí.

Ahora nos han vuelto a pedir que editemos el poster, y nos dijeron que quitásemos las fotos que se pixelaban para que no saliesen mal cuando lo llevasen mañana a la imprenta.

Claro, nosotros nos enfadamos, ni nos han dado el premio, ni nos han dicho que fuese el ganador, ni nos han pedido permiso para imprimirlo y ponerlo por la ciudad.... nada de nada.
Así que hemos decidido dejar una marca de los autores, unas siglas o un dibujito que nos identifique, eso sí, que esté un poco escondido, ya que no quieren que pongamos nuestro nombre.

Y llegamos al final, necesito saber qué posición me recomendáis para poner el mensaje oculto, las siglas, el dibujito, etc; en nuestro poster.

Se puede ver el poster en el link que hay más arriba.