Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2008, 06:44
Avatar de Javiglez
Javiglez
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 496
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
pasar parámetro

hola, es una dudilla creo que fácil a ver si me podeis echar una mano. Muestro una lista de datos por pantalla de una tabla de la base de datos y hasta ahora los metia en una tabla y al lado metia el tipico botón submit y pasandole la clave de la tabla y dando a ese botón me iva al registro que yo quería...con el código fácil tal que así.
Código PHP:
<form name="form" method="post" action="modificar.php">
 <input name="dni" type="hidden" value="<? echo $row["dni"]; ?>">
 <input type="submit" name="Submit2" value="Modificar" style="font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif;font-size: 11px;color: #000000;  text-align:center;"></TD>
</form>
Pues bien lo que ahora quiero es quitar ese botón de tipo submit que se llama modificar y pinchar directamente en el registro que saco convirtiendolo en enlace y que no me salga un botón modificar por cada registro que saque por pantalla pero el problema es al pasarle el párametro para saber cual tiene que mostrar los datos. El código que tengo es este que si que me convierte en enlace lo que muestro pero no me va a modificar con los datos de ese registro que he pinchado como cuando pincho en el botón modificar.
Código PHP:
<form name="form1" method="post" action="modificar.php">
<input name="dni" type="hidden" value="<? echo $row["dni"]; ?>">
<p style='font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif;font-size: 13px;color: #778DB6; font-weight: bold;'><?php echo "<a href=\"../modificar.php\">".$row["nombre"]."</a>";?>,<?php echo "<a href=\"../modificar.php\">".$row["apellido1"]."</a>";?>,<?php echo "<a href=\"../modificar.php\">".$row["apellido2"]."</a>";?>
</form>    

A ver si me explicado bien y me podeis echar una mano gracias :arriba: