08/01/2008, 10:11
|
| | Fecha de Ingreso: abril-2007
Antigüedad: 18 años Puntos: 0 | |
Pagina multiIdiomas hacer click y que quede en a misma pagina con el idioma selec Saludos, Tengo un sitio con un modulo de adminsitracion , multiIdiomas Español e ingles el asunto es que la data de los idiomas los guardo en en DB de SQL cada contenido de idioma en un tabla distinta. por ejemplo contenido_S = Espalol
contenido_E = Ingles, lo que quiero es que en el mismo sitio cuando llamo el idioma en que quiero mostrar el sitio lo llamo asi por ejemplo:
sitio.asp?l=S donde L es la abreviatura de Lenguaje y S si es Español o E de ingles..
Lo que quiero es que al hacer click sobre la bandera de cada idioma me cambie de idioma pero se me quede en la misma pagina que le hize click. osea actualmente me cambia de isioma pero me regresa a la pagina principal el sitio y no se me cambia quedandoce en la misma pagina que seleciones el idioma.
Necesito que al hacer click en el idioma que quiero cambiar se me cambie y que se me quede en la URL en la que estoy y no se me redirecciones a la pagina de inicio porque cambie de idioma.
¿Alquien sabe como puedo solucionar mi poroblema?
Saludos y gracias |