Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 12:49
EliTehuitzil
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 53
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Problema con decimales

La estaba aplicando por capa "fisica", pero como te comentaba no funcionaba los codigos, y en efecto estan como MC metidos en un MC general, pero checare lo que me recomiendas, apesar de poner mi empeño, creeme que si no lo logro veras nuevamente un post acerca de esto,

Happy clicks.

Me gustaria tambien dejarte pensado un poco... cuando me empeze a meter en este mundillo del Flash, he visto un sistema en un famoso Hotel de lujo, que tenian una modesta interfase en sus televisores, donde podian ver los servicios que ofrecian, algunos spots como comerciales, un raquitico navegador, e incluso los cargos que al momento llevaban a su cuenta, todo esto controlado por el tipico control de TV (o DVD) lo que me sorprendio fue de que al pulsar una tecla podias ver la TV Satelital. He checado esto y las capacidades del Flash, no he encontrado nada acerca de poder controlar un hardware de recepcion de imagenes en vivo controlado por una interfase SWF, tal vez como si fuera un reproductor de MP3 o FLV, se podra o ya nos quedo mal Adobe??